¿Olvidó su contraseña?             Cerrar
Búsqueda:      
     
     

    Servicios Barcelona. Otaai - Eficacia en el servicio

    Inicio » La empresa » Eficacia en el servicio
    Eficacia en el servicio

    Otaai mejorar la calidad urbana de vidaHasta hoy, en OTAAI hemos seguido con rigor, firmeza y continuidad una política empresarial que busca la eficacia al servicio del cliente y lo que es más, mantenemos económicamente una posición sólida y estable que nos permite ocupar un lugar preferente en este mercado competitivo en Barcelona.

    Ahora, que por diversas campañas municipales, accidentes fortuitos y atípicos y nuevas patologías constructivas, el ciudadano empieza a tomar conciencia de la importancia que tiene mantener en buen estado constructivo su vivienda, el edificio que la contiene y el entorno urbano que le rodea; es cuando nuestros servicios podrán serle(s) de utilidad.

    Estamos en el mercado para mejorar la calidad urbana de vida, por lo que, en consecuencia, asumimos la tarea de “médicos” que deben diagnosticar la “buena o mala salud constructiva” de los edificios, poner los medios humanos y materiales para su “recuperación” y, a ser posible, lograr su total “restablecimiento”.  

     

     

    Tramitamos, sin cargo, las ayudas y subvenciones con la administración. Financiamos las obras para que el pago por parte de los propietarios (comunidad de propietarios o propiedad vertical) del edificio sea más cómodo.